Un analista comparte verdades incómodas sobre los NFT

icegirl_7

El analista NFT y detective de blockchain OKHotshot ha destacado su selección de 18 de las “verdades más incómodas” del sector de los NFT.

En un extenso hilo de Twitter, OKHotshot ha señalado muchos de los problemas que actualmente plagan la industria de los NFT, incluyendo el respaldo irresponsable de las celebridades, el hackeo y el tipo de proyectos que casi siempre están destinados al fracaso.

Una de las “verdades incómodas” más destacadas por el analista de NFT es que la mayoría de la gente perderá dinero invirtiendo en NFT. El analista considera que no hay inversiones estables fiables en NFT y que los inversores deben tomar ganancias cuando puedan.

También ha advertido que el volumen y la liquidez suelen ser métricas más importantes que el precio mínimo, y que el tiempo es más valioso que cualquier activo, por lo que es esencial planificar con antelación.

Asimismo, el analista también ha aconsejado a cualquier persona interesada a que entre temprano en un proyecto de NFT en particular, ya que los tokens a menudo no logran mantenerse por encima del precio de acuñación.

Por otro lado, OKHotshot ha comentado que los proyectos NFT de los famosos son notoriamente malas inversiones y que el marketing de Web2 es excesivamente ineficaz en el mercado NFT.

Los puntos finales de OKHotshot giran en torno a la idea de que la mayoría de los NFT no tienen ningún valor intrínseco. El analista ha advertido que los proyectos NFT sin condiciones de venta no tienen ningún valor y que las ganancias de los NFT no se trasladan a los compradores posteriores a menos que se especifique en las condiciones.

Finalmente, el analista considera que el precio de los NFT sigue estando controlado por el hype y la especulación del mercado, y señala que los inversores astutos podrían utilizar esto en su beneficio.

 

04/09/2022
icegirl_7