Un centro comercial colombiano abre sus puertas en el metaverso

icegirl_7

El centro comercial Plaza de las Américas de Colombia ha creado un espacio en el metaverso para que los clientes puedan conocer y experimentar las marcas que hacen parte de sus tiendas físicas, de forma virtual.

Este comercio se ha convertido en el primer centro comercial del país y en uno de los pocos de Latinoamérica en abrir sus puertas digitales en el metaverso. Plaza de las Américas tiene como objetivo ofrecer a su comunidad servicios a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Para mostrar el funcionamiento del metaverso e incentivar la participación, en Plaza de las Américas se realizarán activaciones BTL con gafas oculus Quest. Mediante esta iniciativa, los visitantes podrán familiarizarse con esta tendencia y el espacio virtual, simulando teletransportarse a un mundo nuevo por medio de las gafas y otros elementos que les permitan interactuar con él.

Además, durante la prueba de la experiencia en el metaverso, los usuarios recibirán incentivos y premios que podrán encontrar en el recorrido por Vía Verde, la nueva zona de restaurantes y entretenimiento que ha abierto al público recientemente.

Por otro lado, con ayuda del metaverso, el centro comercial busca hacer un análisis de datos sobre la demografía de los visitantes y sus intereses dentro del espacio virtual, el tiempo que permanecen y el número de visitas recurrentes.

 

16/08/2022
icegirl_7