Un fondo de Three Arrows Capital mueve más de 300 NFT a otra dirección

icegirl_7

Starry Night Capital, un fondo centrado en NFT lanzado por los cofundadores del fondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC), ahora en quiebra, ha sacado más de 300 NFT de su dirección.

Starry Night Capital fue fundado el año pasado por Su Zhu y Kyle Davies, y el coleccionista de NFT seudónimo Vincent Van Dough. En ese momento, el fondo planeaba invertir exclusivamente en “los NFT más deseados” del mercado.

El proveedor de datos blockchain Nansen ha señalado que los NFT fueron supuestamente cambiados de una billetera asociada al fondo, incluyendo “Pepe the Frog NFT Genesis”, que se vendió por 1.000 ETH en octubre del año pasado, con un valor de 3,5 millones de dólares en ese momento.

Nansen ha comunicado también que los NFT recogidos previamente por Starry Night Capital se están trasladando a una dirección de Gnosis Safe, una plataforma utilizada para gestionar los activos digitales en Ethereum, dando a los usuarios una completa autocustodia sobre los fondos y activos digitales.

Una nota de Bloomberg estima que el valor total de la colección de Starry Night Capital es de unos 35 millones de dólares.

 

06/10/2022
icegirl_7