Un holder de BAYC pierde 100ETH por una broma

icegirl_7

Un destacado holder de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha perdido 100 ETH, por un valor de USD 150.000, como resultado de una puja “de broma” en su propio dominio registrado de Ethereum Name Service (ENS).

El usuario, llamado franklinisbored en Twitter, posee 57 NFT de BAYC y acuñó el dominio ENS “stop-doing-fake-bids-its-honestly-lame-my-guy.eth” utilizando un monedero alternativo el miércoles.

El movimiento formaba parte de un meme discutido con otros coleccionistas de NFT en la comunidad, en el que intentaba activar la cuenta EnsBidsBot para tuitear sobre una fuerte puja de 100 ETH en un dominio de ENS, esencialmente para burlarse del propósito de tales cuentas de Twitter.

No obstante, después de que su dominio de ENS realmente obtuviera una puja de 1.9 ETH, o USD 2.900, franklinisbored aceptó la puja, pero se olvidó de retractarse de la puja de 100 ETH que había hecho previamente.

Al relatar la jugada en Twitter, destacó lo ridículo de la situación al señalar que era un error que nadie más se esforzará en cometer.

 

21/07/2022
icegirl_7