Un informe estima el valor del mercado NFT en 231.000 millones para 2030

icegirl_7

Verified Market Research (VMR) ha publicado un informe que proyecta el valor de los NFT hasta los 231.00 millones de dólares en 2030.

La empresa global de investigación y consultoría valoró el mercado global de los NFT en 11.300 millones de dólares en 2021 y predijo que el sector crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 33.7% durante los próximos ocho años. Uno de los principales motores de la demanda de los NFT es su proliferación en múltiples sectores y ámbitos de la vida, como la música, el cine y los deportes.

Asimismo, el informe destaca algunas áreas de interés y casos de uso clave que han contribuido a impulsar las ventas de NFT. Uno de ellos es el sector de los videojuegos, que ha sido un impulsor clave de la adopción. Además, el informe destaca a Enjin como una de las primeras grandes empresas de juegos en combinar la tecnología blockchain con su infraestructura y lanzar su propio token (ENJ). El ecosistema transformó los activos del juego en NFT para permitir a los jugadores monetizar los activos del juego.

 

18/07/2022
icegirl_7