Un informe muestra el rendimiento cuantitativo de los NFT en el último trimestre

icegirl_7

Nansen, un servicio de análisis de blockchain, ha publicado su Informe de Índices de NFT para el segundo trimestre de 2022, mostrando la dinámica del mercado y el rendimiento cuantitativo de los NFT durante los últimos tres meses.

El informe identifica y determina los factores clave que contribuyen al documentado mercado bajista de los NFT, incluyendo el volumen basado en Ethereum y las métricas transaccionales, así como la capitalización del mercado, entre otros.

Calculado a través de seis mercados -OpenSea, LooksRare, Mints, X2Y2, 0x y CryptoPunks, el espacio de los NFT experimentó una depreciación considerable a nivel económico a lo largo de junio hasta acercarse a los 600.000 ETH negociados por semana.

En comparación, el mes de mayo anterior registró alrededor de 1.3 millones de ETH en volumen semanal, de los cuales alrededor de 900.000 se produjeron sólo en OpenSea.

A pesar de ello, existe optimismo a largo plazo y las garantías en cuanto a la demanda a largo plazo del espacio parpadean cuando se observan los gráficos de los usuarios mensuales que regresan, y los compradores por primera vez.

Por otro lado, los primeros compradores se han mantenido relativamente constantes en la marca de 5.000 usuarios desde marzo de este año, lo que sugiere que el interés por los NFT en Ethereum como mecanismo especulativo, y medio de entretenimiento, ha mantenido un modesto atractivo.

 

15/07/2022
icegirl_7

Alejandro Glatt, el artista multidisciplinario de Tulum, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.

Glatt ha tomado la fruta como concepto para mostrar a las personas cómo conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web3, promoviendo una experiencia curativa experiencial mediante el Movimiento Feel the Fruit, que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Su formación en artes visuales le permitió desarrollar un proyecto NFT, denominado Crypto Papayas, que presentó el pasado año en SXSW y que, desde entonces, se ha podido ver en diversos eventos y, actualmente, en el evento NFT.NYC.

Mediante instalaciones de arte a gran escala, Glatt comunica al mundo un mensaje de conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.

Asimismo, ha desarrollado un mundo de frutas que sirve como eufemismo para la anatomía sexual femenina, que está simbólicamente ligada a la sexualidad humana y la vida que en ella se crea.

Por otro lado, se ha convertido en artista residente y creador NFT de Polygon Studios, viajando por todo el mundo para realizar conferencias, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.

Glatt tiene la intención de continuar creando conciencia y sirviendo como agente de cambio para ayudar a expandir el movimiento Web3 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.

 

21/06/2022
icegirl_7