Un ministerio de los Emirates Árabes Unidos abre una sede en el metaverso

icegirl_7

El Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha anunciado una nueva sede situada en el metaverso, para que cualquier persona del mundo pueda visitarla.

La sede contará con un edificio de varias plantas, y cada una de ellas tendrá un propósito diferente. Los visitantes podrán coger un ticket, que hará que un “empleado del centro de felicidad del cliente” se una al metaverso e interactúe con el visitante.

La nueva sede complementará las dos oficinas existentes del Ministerio en Abu Dhabi y Dubái, lo que le permitirá al Ministerio convertir los servicios digitales en una parte más importante de sus operaciones, siguiendo las directrices de los dirigentes de los EAU.

Asimismo, los visitantes de la sede virtual podrán firmar documentos jurídicamente vinculantes, lo que elimina la necesidad de que los firmantes se desplacen a una de sus sedes físicas para aportar su firma.

La sede también contiene un auditorio que puede facilitar conferencias virtuales y otros eventos, así como salas de reuniones que les permiten a los usuarios compartir una pantalla.

 

05/10/2022
icegirl_7