Un proyecto educativo de Web3 enfocado en las mujeres de Latinoamérica

icegirl_7

Unstoppable Domains, miembro de Unstoppable Women of Web3, ha anunciado su nuevo proyecto educativo con el objetivo de introducir a más de 5 millones de mujeres latinoamericanas en Web3 para 2030.

Esta iniciativa lanzada por Unstoppable Women of Web3 en asociación con H.E.R. DAO LATAM, un desarrollador DAO liderado por mujeres, y CryptoConexión, una plataforma educativa sobre criptomonedas, blockchain y Web3 para latinoamericanos, aportará cursos cursos online sobre cripto y Web3, que serán gratuitos y estarán disponibles en inglés, español y portugués.

Además, lanzarán talleres y hackatones para mujeres desarrolladoras de Web2 con el fin de brindarles formación sobre Web3. Por su parte, Unstoppable Domains de Unstoppable WoW3 informó que distribuirán más de 25 millones de dólares en dominios NFT gratuitos a 5 millones de mujeres latinoamericanas para ayudarlas a construir su identidad digital, a la par que se contactan con universidades e instituciones educativas en América Latina para distribuir dominios NFT gratuitos a los estudiantes.

 

17/10/2022
icegirl_7