Un proyecto innovador que pretende ser la clave potencial del metaverso del futuro

icegirl_7

El viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, pide vía Twitter que los usuarios rusos sean bloqueados de los exchanges de criptomonedas, de los sistemas de pago Visa, MasterCard y hasta de los metaversos.

Binance respondió que no iban a congelar las cuentas de millones de personas inocentes, aunque si está bloqueando cuentas de clientes rusos que sean objeto de sanciones.

Cobo, MetaMask Institutional y Gnosis DAO se han unido para crear “Evolution”, un proyecto SBT, una herramienta para ayudar a los usuarios a definirse a sí mismos en la realidad digital y mantenerse al día sobre las tendencias de la industria.

El proyecto tiene el objetivo de crear un puente entre la Web2 y la Web3 en torno a la identidad de los usuarios. Aunque los SBT pueden ser la nueva tendencia para marcar una persona digital, no sustituirán a los NFT ni a las utilidades inherentes que conllevan los activos negociables.

Sin embargo, los SBT pueden utilizarse cada vez más para crear otro nivel de exclusividad que no se consigue con un NFT estándar. Utilizando la colección “Evolution” como ejemplo, los holders recibirán investigaciones trimestrales exclusivas sobre el espacio de las finanzas descentralizadas que no estarán disponibles para quienes no pertenezcan a su comunidad SBT.

Estos nuevos activos digitales se consideran ahora una clave potencial para el metaverso del futuro, en el que los usuarios tienen la ciudadanía como parte de su identidad digital.

 

15/12/2022
icegirl_7