Una agencia federal de EEUU ha recomendado a los funcionarios del gobierno declarar sus NFT

icegirl_7

La Oficina de Ética Gubernamental de los Estados Unidos (OGE) emitió una asesoría legal donde recomendó varios casos en los que los altos funcionarios del gobierno están obligados a revelar sus inversiones en NFT.

En la asesoría legal presentada a los funcionarios de ética designados por la agencia, el director Emory Rounds III comunicó que todas las inversiones en NFT por valor de 1.000 dólares deben ser declaradas si “se mantienen para inversión o producción de ingresos” al final del periodo de declaración.

Además, la agencia federal también exige que se informe de las inversiones en NFT si los funcionarios obtuvieron beneficios superiores a 200 dólares durante el periodo de declaración, y añade que los declarantes de información financiera pública también deben revelar las compras, ventas e intercambios de NFT cobrables y F-NFT que califican como valores.

La recomendación se centra principalmente en la declaración de las inversiones en NFT que representan “bienes”, como los bienes inmuebles. No obstante, la OGE dictaminó anteriormente que los activos personales, incluyendo la ropa, los aparatos electrónicos o las fotos de familia —o los NFT que representan lo mismo— no son declarables.

En función de las circunstancias reveladas por cada declarante, los objetos de colección pueden o no tener que declararse como inversiones financieras.

 

21/07/2022
icegirl_7