Una alianza para simplificar el acceso a las finanzas descentralizadas

icegirl_7

Tropykus ha realizado una alianza con Web3auth para brindar a sus usuarios una experiencia fácil y segura a la hora de ahorrar o pedir préstamos.

Tropykus ha señalado que a día de hoy, los usuarios que desean interactuar con protocolos DeFi o de Finanzas Descentralizadas, deben abrir una billetera cripto que requiere una serie de pasos que llevan a un tiempo prolongado de apertura y adicionalmente ser responsables de custodiar una serie de palabras creadas de forma aleatoria conocidas como llaves privadas.

Se calcula que la pérdida de estas llaves privadas han provocado que no se pueda acceder a una cifra estimada de entre 3 y 4 millones de bitcoin de los 19.1 millones en circulación.

Por ello, Tropykus ha decidido unirse a Web3auth, una solución no-custodia para apps en Web3 que permite a los usuarios manejar sus llaves privadas a través de una autenticación de sus cuentas de redes sociales y dispositivos.

El principal objetivo es ofrecer una forma simplificada y sencilla de interactuar para el usuario integrando cuentas, perfiles y plataformas que son familiares para los usuarios.

 

20/10/2022
icegirl_7