Una colección NFT de fetiche de los pies se dispara y nadie lo entiende

icegirl_7

La recién lanzada colección NFT de Feetpix.wtf, “Feetpix”, parece haber tomado por asalto a la comunidad de NFT; ha habido un aumento de los volúmenes de negociación, lo que ha llevado a algunos a sugerir el regreso de la temporada “degen”.

La colección de Feetpix.wtf se disparó por delante de Bored Ape Yacht Club (BAYC) el 11 de enero: tuvo el quinto mayor volumen de negociación registrado en el mercado de NFT OpenSea.

El proyecto, que lanzó 10.000 NFT Feetpix, ha negociado más de 825 ETH (USD 1.157.000) en casi 18.000 transacciones desde su lanzamiento el 8 de enero.

Varios usuarios de Twitter destacaron el éxito absurdo y a corto plazo del proyecto que no tiene hoja de ruta ni esquema de marketing, sugiriendo un regreso de la “degen szn” (temporada), que implicaba un volumen de comercio masivo de NFT coleccionables de alto riesgo en el pico de los mercados alcistas en 2021.

Pero incluso los propios creadores insinuaron que algo podría estar mal mentalmente con los coleccionistas, sugiriendo a los compradores “dejar de comprar feetpix” y en su lugar “utilizar ese dinero para ir a terapia.”

 

13/01/2023
icegirl_7