Una compañía de seguros se adentra en el metaverso

icegirl_7

La compañía AENUS Correduría de Seguros se ha aliado con el metaverso de Uttopion para desarrollarse en el metaverso, con el objetivo de tomar un papel activo en este desarrollo y buscar oportunidades que le permitan crecer e impulsar el progreso del nuevo mundo virtual.

Esta alianza con Uttopion-metaverso, geolocalizado en España y que ha vendido más de un millón de euros de parcelas virtuales dentro de su comunidad, dará paso a una revolución de la distribución de seguros tal y como se conoce hasta el momento.

 El metaverso representa un canal para dinamizar la interacción habitual con el cliente, así como un vehículo para la identificación de los aspectos más vulnerables de las personas y los bienes en el contexto actual, según destaca la compañía.

Próximamente, la sede virtual de la empresa, Aenus Forum, será presentada mediante un evento inaugural en Uttopion, donde los visitantes podrán recorrer las diversas estancias que representan la esencia de Aenus y asistir a las iniciativas que se lleven a cabo en el espacio y relacionarse con otros miembros de la comunidad.

 

03/11/2022
icegirl_7