Una consulta de Ecuador abre su primera oficina en el metaverso

icegirl_7

La consultora tecnológica Opinno ha aberto su primera oficina en el metaverso para sus clientes de Ecuador, siendo uno de de los primeros espacios virtuales conocidos en el país.

La empresa prevé ofrecer una experiencia inmersiva e interactiva a sus clientes. El metaverso de Opinno tendrá mesas de reuniones, salas de recepción, espacios de networking, puntos de encuentro y espacios para futuros eventos, donde ofrecerá sus servicios de transformación digital, diseño de producto, innovación abierta, automatización de procesos, entre otros.

Francisco Mestre, Gerente General de Opinno Ecuador, ha señalado que apuestan por el metaverso porque están convencidos de su potencial para llegar a nuevos públicos objetivo, reforzar vínculos entre el cliente y la empresa, crear nuevas formas de hacer negocios y ampliar sus operaciones. Asimismo, añade que este espacio también se suma a otros canales de comunicación con los que cuentan actualmente y que les permitirá estar en contacto con sus clientes de una forma diferente e innovadora.

 

29/08/2022
icegirl_7