Una iniciativa NFT para acercar a los inversores a las causas benéficas

icegirl_7

El viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, pide vía Twitter que los usuarios rusos sean bloqueados de los exchanges de criptomonedas, de los sistemas de pago Visa, MasterCard y hasta de los metaversos.

Binance respondió que no iban a congelar las cuentas de millones de personas inocentes, aunque si está bloqueando cuentas de clientes rusos que sean objeto de sanciones.

Por otro lado, Jesse Powel, CEO de Kraken, afirma que no puede congelar las cuentas de sus clientes rusos sin un requisito legal para hacerlo. Y añade que prefiere enfocarse en las necesidades individuales de las personas, por encima de las de cualquier gobierno.

Asmismo, Fedorov ya había destacado anteriormente que las personas que comuniquen información sobre los monederos de criptomonedas de políticos rusos y bielorrusos serán recompensadas.

La polémica se ha generado cuando ha afirmado que las direcciones de los usuarios comunes también deben ser bloqueadas. La comunidad de Twitter ha reaccionado diciendo que no pueden poner a los civiles como criminales.

Por otro lado, el ministro de Transformación Digital de Ucrania está creando un «ejército tecnológico» vía Telegram. Desde allí, coordina las acciones de más de 220.000 suscriptores con las que parece estar logrando algunos progresos.

El funcionario aplaudió la decisión de la startup ucraniana DMarket, un mercado de NFT de los metaversos de Esport, de congelar las cuentas de rusos y bielorrusos. 

De manera similar, un pool de minería de Ethereum canceló su servicio a clientes que posean una dirección IP de Rusia.

 

28/02/2022
icegirl_7

Alejandro Glatt, el artista multidisciplinario de Tulum, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.

Glatt ha tomado la fruta como concepto para mostrar a las personas cómo conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web3, promoviendo una experiencia curativa experiencial mediante el Movimiento Feel the Fruit, que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Su formación en artes visuales le permitió desarrollar un proyecto NFT, denominado Crypto Papayas, que presentó el pasado año en SXSW y que, desde entonces, se ha podido ver en diversos eventos y, actualmente, en el evento NFT.NYC.

Mediante instalaciones de arte a gran escala, Glatt comunica al mundo un mensaje de conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.

Asimismo, ha desarrollado un mundo de frutas que sirve como eufemismo para la anatomía sexual femenina, que está simbólicamente ligada a la sexualidad humana y la vida que en ella se crea.

Por otro lado, se ha convertido en artista residente y creador NFT de Polygon Studios, viajando por todo el mundo para realizar conferencias, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.

Glatt tiene la intención de continuar creando conciencia y sirviendo como agente de cambio para ayudar a expandir el movimiento Web3 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.

 

15/07/2022
icegirl_7