Una máquina expendedora de NFTs en Londres

icegirl_7

El mercado NFT multichain myNFT ha anunciado que mostrará su primera máquina expendedora de NFT físicos en el evento NFT.London de este año, a principios de noviembre.

La plataforma NFT espera proporcionar una forma fácil y accesible para las personas que quieran empezar a comprar y comerciar con activos digitales sin necesidad de tener un conocimiento profundo de la industria de la Web3. Por ello, la máquina expendedora permitirá a los usuarios adquirir un NFT sin necesidad de poseer un monedero digital.

Los usuarios que quieran comprar un NFT a través de la máquina expendedora de myNFT tendrán que seleccionar uno de los sobres expuestos y, a continuación, teclear el código proporcionado. Después de pagar, podrán escanear el código QR del sobre, que incluirá una invitación para crear una cuenta myNFT, con un monedero NFT en el que recibirán su NFT.

La máquina expendedora física de NFT estará situada fuera de la sede de la conferencia NFT.London, en el Queen Elizabeth II Centre, Westminster, Londres.

Los ingresos de la máquina expendedora se donarán a Giveth, una comunidad filantrópica basada en blockchain que financia bienes públicos, servicios y educación en naciones en desarrollo, así como a la organización benéfica Roald Dahl’s Marvellous Children’s Charity, que proporciona enfermeras especializadas a niños gravemente enfermos.

 

02/11/2022
icegirl_7