Una startup australiana ofrece NFT para tener la posibilidad de ir al espacio

icegirl_7

Crypto Competitions, una startup de sorteos Web3 con sede en Australia, se ha asociado con la empresa de exploración estratosférica World View, para ofrecer a los propietarios de sus NFT una posibilidad entre 7.000 de ganar un asiento prioritario en un vuelo espacial de World View en 2024.

Harls Cannard, director general de Crypto Competitions, ha señalado que el sorteo es una manera de celebrar el lanzamiento de su mercado impulsado por Web3, que utiliza NFT y premios como incentivo para unirse a su programa de recompensas con descuentos.

Cannard ha detallado que su empresa de Web3 quiere utilizar blockchain para impulsar su proyecto de sorteos de vuelos espaciales, ya que la tecnología permite que el sorteo sea seguro, protegido y transparente.

El modelo de Crypto Competitions se parece a las loterías tradicionales de NFT, que utilizan un NFT para representar un “billete” de sorteo. Sin embargo, este sistema de sorteo presenta un giro único, ya que emplea un proceso de eliminación gradual para determinar un ganador final.

El sorteo empezará con los 7.000 NFT comprados. Más tarde, se empezará a eliminar participantes, hasta que el último día pueden quedar 10 NFT en el sorteo. En cada paso, se animará a los titulares de NFT eliminados o a los nuevos compradores a participar en el mercado de venta secundaria de los NFT supervivientes.

 

04/09/2022
icegirl_7