Unique Network fracciona un CryptoPunk en 56.000 fragmentos para que sea accesible

icegirl_7

Unique Network, una infraestructura de NFT que funciona en las redes Kusama y Polkadot, fraccionará la propiedad de un CryptoPunk entre más de 56.000 direcciones que se hayan inscrito para obtener una participación.

Una nueva campaña pretende dar a una base más amplia de inversores una participación en algunos de los NFT más valiosos, fraccionando la propiedad para restablecer la accesibilidad.

Alexander Mitrovich, CEO de Unique Network, ha señalado que esta iniciativa representa un momento emocionante para la interoperabilidad. Y que con este fraccionamiento del CryptoPunk #3042 están anunciando una nueva era de NFT que son accesibles, intercambiables y se pueden compartir entre cadenas, y a una fracción del precio habitual.

El CryptoPunk #3042 fue comprado por 46.95 ETH o USD 82.000 por Unique Network en junio de 2022 cuando los mercados de criptomonedas cayeron a mínimos anuales, con el objetivo de democratizar el activo.

Además, Unique Network también fraccionará la propiedad de uno de sus emblemáticos NFT Substrapunk, los primeros NFT que se acuñaron en la blockchain de Polkadot y que están inspirados en los CryptoPunks.

 

08/08/2022
icegirl_7