Unstoppable Domains ha cerrado una ronda de financiación de serie A de USD 65 millones

icegirl_7

La plataforma de dominios no fungibles (NFT) Unstoppable Domains ha cerrado una ronda de financiación de serie A de USD 65 millones con una valoración de USD 1.000 millones para impulsar la innovación de productos y aumentar las asociaciones en el espacio Web3.

Entre los inversores más destacados de la operación se encuentran Pantera Capital, Mayfield, Gaingels, Alchemy Ventures, Redbeard Ventures, Spartan Group, OKG Investments, Polygon, CoinDCX, CoinGecko, We3 syndicate, Rainfall Capital, Broadhaven, EI Ventures, Hardyaka, Sound Media Ventures, Boost VC y Draper Associates.

Unstoppable Domains ofrece dominios NFT, que son conjuntos de contratos inteligentes en una cadena de bloques pública que dan a los usuarios el control de sus datos almacenados.

Desde su creación en 2018, Unstoppable ha registrado 2.5 millones de dominios integrados con más de 150 aplicaciones Web3 y más de 80 billeteras y exchanges. La compañía afirma haber construido más de 300 asociaciones con empresas líderes de Web3 como Polygon, Blockchain.com y MoonPay. La empresa ha generado casi USD 80 millones en ventas en los últimos tres años.

El fundador y director general de Unstoppable Domains, Matthew Gould, ha comparado los dominios NFT con el crecimiento de la economía digital y ha señalado que a medida que la economía digital se convierte en una parte más importante de nuestras vidas, ha llegado el momento de que la gente sea dueña de su identidad en Internet.

 

31/07/2022
icegirl_7