Venta de licencias de software mediante NFT

icegirl_7

HeirloomDAO, la plataforma que permite crear y adquirir licencias de productos digitales en forma de NFTs, tanto para compañías como para usuarios, ha anunciado un acuerdo con la empresa de aplicaciones móviles iBlueApps para la venta de su software mediante licencias NFT.

Como parte de esta alianza, en las próximas semanas HeirloomDAO venderá alrededor de 30 licencias de software de iBlueApps, de por vida, en formato de NFT.

Mariano Maisterrena, CEO de HeirloomDAO, ha señalado que iBlueApps se beneficia con una forma rápida y simple de poder acceder al mercado Web3, y puede obtener beneficios al vender su producto ya existente en otro formato. Y ha añadido que se podrá acceder y participar de la venta de las licencias en plataforma de HeirloomDAO.com, utilizando la red de Polygon.

Maisterrena ha destacado también que están creando el primer NFT con un valor intrínseco. El usuario que tenga este NFT puede acceder a la plataforma de iBlueApps y crear licencias de software de por vida. Además, siempre tiene la libertad de revender la licencia o transferirla a otra persona.

 

05/10/2022
icegirl_7