Zaragoza acoge la 1ª edición del Blockchain Expo y DeFi Congress

icegirl_7

Blockhain Expo y DeFi Congress (BDZ), un evento europeo dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas, tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas cobrarán un especial protagonismo durante el próximo mes de octubre en España. El evento, que ya tiene a más de 50 expositores confirmados, tendrá mesas de debate, charlas y exposiciones. Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs, el metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Esta primera edición, coorganizada por “BlockchainAragon”, contará con más de 20 patrocinadores. Tutellus y Bitbase – OuterRing como principales, además del apoyo de diversas administraciones públicas y entidades sectoriales relevantes como: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y Art.army, todas ellas parte del ecosistema Blockchain, DeFi y Web3.

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro dónde se podrá transmitir conocimiento, servirá como plataforma de negocio y establecerá relaciones profesionales, además de permitir la suma de sinergias.

 

21/09/2022
icegirl_7