Nuestro proyecto

Sierra Block Games es una empresa dedicada a la formación de personas en cuanto al mundo de los videojuegos NFTs y Blockchain.

Nuestro objetivo es la creación de la comunidad más grande a nivel mundial de videojuegos Blockhcain. Creemos que la incorporación de los NFT en los videojuegos está siendo la puerta de entrada al universo de la criptoeconomía, desencadenando cada día más inversiones de los jugadores en este nuevo ecosistema.

Como empresa, hemos observado la necesidad de implantar una educación tanto financiera como tecnológica para todas las personas que quieren sumergirse de lleno en el mundo de los videojuegos NFTs. En búsqueda del buen entendimiento de los videojuegos Blockchain, obteniendo así la oportunidad de recibir una compensación económica una vez comprendido el funcionamiento del mismo.

Nuestra filosofía como empresa se basa en la transparencia de nuestras acciones, ofreciendo un producto final en el que cada una de las partes que compone nuestra comunidad colabora directamente en la mejora de nuestro proyecto. El concepto de comunidad provoca una constante renovación, permitiéndonos cualquier potencial colaboración y obteniendo así la formación de una gran familia, en la que cada una de las partes es fundamental para el proyecto y su desarrollo.

Nuestro OBJETIVO

Después de unos años dentro del mundo de las criptomonedas, empezamos a observar el potencial de la tokenización de artículos en el mundo de la Blockchain, llevando a los videojuegos a ofrecer una experiencia alternativa a lo convencional otorgando unas recompensas in game con un valor en el mercado, dando valor así al tiempo que invierten los jugadores en juego.

Queremos extinguir los estigmas, resolver dudas, ayudar a comprender y saber desenvolverse en el sistema más seguro y eficaz del mundo, la Blockchain. 

ROADMAP

SPONSORS

Agradecemos de corazón a todo aquél que forma parte del proyecto, gracias a vosotros todo esto es posible. Vamos a llegar muy lejos juntos.